Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Resumen: Nombramiento de hijos predilectos de La Puebla del Río

04-11-2018

Como ya anunciamos en nuestra página, el pasado día 7 de Octubre del 2018 Los Romeros con motivo del Año Romerista 1968-2018 fueron nombrados hijos predilectos de su localidad natal, Puebla del Río (Sevilla). El acto se llevó a cabo en la puerta del ayuntamiento de la localidad y ante Moya, Pepe, Juan, Manolo y Aurora (en representación de su marido Faustino que nos dejó el pasado 2015) desfilaron grandes artistas, compositores y representantes de la localidad aljarafeña. Dándole también el calor que se merece, su localidad, que se concentró en la misma puerta del Ayuntamiento para no perderse este broche de honor para los maestros de las sevillanas.

Gala de Hijos predilectos de La Puebla a Los Romeros
Gala de Hijos predilectos de La Puebla a Los Romeros

Entre los artistas y las grandes figuras que quisieron rendir pleitesía a Romeros se sumaron Morante de la Puebla, Cantores de Híspalis, Manuel Marvizón, Pastora Soler, José León, Curro Romero, Macarena del Río, Arcángel, José Manuel Soto, Paco Coria, Los del Río, María de la Colina, José Mercé, Juanini, María del Monte, Isabel Fayos, Ecos del Rocío, Pepe el Marismeño... además de familiares y grandes amigos. También se contó con la presentadora de Canal Sur Eva Ruiz y la participación de la Orquesta Bética Filarmónica y los Coros de la Hermandad del Rocío de la Puebla y Tomillo y Jara.

Juan, Pepe, Aurora, Manolo y Moya
Juan, Pepe, Aurora, Manolo y Moya

En el acto se llevó a cabo una proyección donde se quiso rendir homenaje al siempre en nuestros corazones Faustino Cabello con un vídeo donde se recogían recuerdos y fotografías. También se dejó caer por parte del alcalde de la localidad, Manuel Benjarano, el cual ha dado un toque de atención a la Junta de Andalucía para que le concedan de una vez por todas la merecidísima Medalla de Andalucía a Romeros en sus bodas de oro. Un gesto que el Consejero de Turismo y Deporte ha creído conveniente tener muy en cuenta, tras el cual afirma haber tomado nota. Crucemos los dedos... Como una imagen vale más que mil palabras, en la sección de vídeos tenéis la gala completa, que la disfrutéis.

REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X