Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Este año 2019 Los Romeros posiblemente reciban su Medalla de Andalucía

17-12-2018
Petición de la Medalla de ANDALUCÍA para Los Romeros de la Puebla
Medalla de Andalucía para Los Romeros de la Puebla

Muchos años han pasado desde que los seguidores y aficionados anhelábamos dicho galardón para el mejor grupo de Sevillanas de la historia. Desde el pasado año 2010, los grandes aficionados hemos creado grupos en redes sociales, peticiones de firmas, envío de solicitudes, etc.

Desde la web oficial de Los Romeros de la Puebla creemos que todo este esfuerzo no caerá en saco roto y que el próximo año 2019 este emblemático grupo verá reconocido su esfuerzo por haber estado cuarenta y cinco años llenando de elogios su tierra a través de sus coplas, Andalucía. Recordemos que Romeros tienen en su haber innumerables sevillanas y canciones que ensalzan la cultura andaluza, sus costumbres, sus pueblos, su gente. Temas como Viva mi Andalucía, Tierra del sur, Cuatro esquinas de mi tierra, El Sur, Emigrante del Sur, La hora de Andalucía, Cantares, Vente al Sur, Andalucía, Mi tierra es Andalucía, etc. han dado la vuelta al mundo y siguen sonando en nuestros corazones.

Los Romeros de la Puebla, retirados de los escenarios desde el año 2011, ya disponen de la Medalla provincial de Sevilla y han recibido innumerables homenajes por parte de su pueblo y los principales medios de comunicación, tan sólo les falta su Medalla de Andalucía para cerrar con broche de oro su larga trayectoria artística. Si este 2018 ha sido el Año Romerista, esperamos y deseamos que el próximo 2019 sea el año de la medalla, porque si hay artistas en esta tierra que verdaderamente se la merecen, esos son sin ninguna duda Los Romeros de la Puebla.

REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X