Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Rincón Romerista, Espacio para seguidores y aficionados del grupo

Este apartado es un espacio dedicado para los seguidores de Los Romeros de la Puebla. Podéis hacer comentarios y poner fotografías, o contenido relacionado con el grupo. La fotografía ha de ser en formato "jpg".
Nombre:
Subir foto:
Comentario:
Publicado por:
Juan Morales Serrato
15-12-2016
Soy poeta, joven poeta de 20 años. He crecido muy agusto con las sevillanas de mis MAESTROS, Los Romeros de la Puebla. No tengo el placer de conocerlos, pero algún día cercano me gustaría poder saludar a las cuatro ramas más hermosas que dio el romero de Andalucía. Desde aquí, mi recuerdo al maestro Faustino, y mi abrazo a los cuatro que aún riegan el mundo de sevillanas.
Publicado por:
Jacinto Delgado
30-10-2016
Hola me llamo Jacinto soy de Olivares, nunca me decidí a escribir nada en este espacio auque estube cantando casi toda la vida en algunos grupos como buen aficionado,siempre me sentia poca cosa para hablar de estos genios de la musica por sevillanas y otras obras de arte. Me gustaria comentar que siempre fuí un gran seguidor
de los maestros "LOS ROMEROS DE LA PUEBLA" e visto por suerte bastantes actuaciones suyas uncluso en sus comienzos cuando aún iban sin musicos, y siempre han conservado esas voces comperas y puras hasta el final que no será nunca, porque siempre estaran con nosotros con su musica. Decir, que sentí la perdida de el gran FAUSTINO como alguien de mi familia, ya que de hecho lo són puesto que me crié con ellos y sigo recordando siempre pues todos los dias casi me atrevo a recordar algunos de sus temas, por eso y por muchas mas motivos hoy me decidí aescibir este comentario para que todos sepan que yo también soy y seré siempre ROMERISTA y que LOS ROMEROS DE LA PUEBLA seran SIEMPRE ROMEROS.
Gracias ROMEROS por acompañarme en mi vida con vuestra musica..................
Publicado por:
manuel david
19-10-2016
los romeros de la puebla eran todos taurinos y camperos, o mas bien toreros, pero en el ruedo del escenario, ole mis romeros de la puebla, sere siempre romerista hasta la medula
Publicado por:
Antonio Gomez
13-10-2016
Los Romeros son los reyes de las sevillanas y no habra otro como ellos. Viva Andalucia por siempre y viva Los Romeros de la Puebla.
Publicado por:
Manuel Felices Macías
08-10-2016
Reunión definitiva en La Puebla del Río, para decidir si se realizaba el Homenaje a Los Romeros en Umbrete. Afortunadamente se dijo que "sí" al homenaje.
Publicado por:
cloti
02-10-2016
Los mejores del mundo no tengo palabras
Publicado por:
Miguel Ángel Valero
02-10-2016
Los números 1 del cante por sevillanas son los Romeros, y eso no admite discusión. Aún recuerdo cuando los escuché por primera vez, en los años ochenta,en un casette donde venía La novia del Campesino y El Ángelus. Nunca habrá otros como ellos, porque Romeros no son cantantes de sevillanas, Romeros son las sevillanas. Quien no conozca a Romeros nunca ha escuchado sevillanas de calidad, de las que llegan al alma, de las que te ponen los pelos de punta.

Gracias por tantos buenos momentos Juan, Pepe, Manolo, Moya y al que nos sigue acompañando desde el cielo, Faustino Gracias. Gracias por llevar toda una vida cantando a vuestro público, a vuestra tierra, al Rocío, a la Vírgen, al amor, a vuestra Puebla del Río. Gracias Romeros.
Publicado por:
manuelbarriosfernandez
02-10-2016
en toda la historia de las sevillanas ha habido muchos grupos como los de la trocha pero romeros de la puebla son de otro mundo
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X