Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Medalla de oro de Andalucía para Los Romeros de la Puebla

02-03-2013
Medalla de Andalucía para Los Romeros de la Puebla
Se ha creado una plataforma digital para la recogida de firmas para la concesión de la medalla de oro de Andalucía para Los Romeros de la Puebla. Todo buen aficionado al mundo de las sevillanas no puede dejar pasar por alto esta oportunidad de premiar a los más grandes de nuestro género.

Información de la web de puebladelrio.com:

Después de 45 años de inigualable trayectoria musical, cantándole a las cosas de nuestra tierra, a sus costumbres, a su arte, a sus monumentos, a su gente y a todo lo que la hace diferente, creemos que Los Romeros de La Puebla son merecedores de una distinción honorífica como la Medalla de Andalucía.

En Facebook ya existen dos páginas que impulsan este reconocimiento:

Medalla de Andalucía para Los Romeros de La Puebla
MEDALLA de Andalucía para Los ROMEROS de la PUEBLA

Desde PuebladelRio.com apoyamos esta iniciativa y para ello hemos creado un formulario de recogida de firmas on-line donde no puede faltar la firma de ningún cigarrero.

También se han distribuido hojas de firmas por algunos establecimientos de nuestra localidad:

LAS LOZAS, LAS MELONAS, BAR LA ESQUINITA, CARPE DIEM, BAR LOS ROMEROS, SALA EL SIMPECAO, EL SOBERAO.

Las Medallas de Andalucía se crearon el 5 de junio de 1985 como distinción honorífica que se concede en reconocimiento de méritos, acciones y servicios excepcionales o extraordinarios realizados en tiempos de paz por ciudadanos, grupos o Entidades andaluces, españoles o extranjeros. Se fija un límite máximo anual de 10 galardones, no computándose en dicho número las que puedan concederse por razón de cortesía o de reciprocidad, ni aquellas que fueran concedidas a título póstumo.
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X