Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Los Romeros serán reconocidos como hijos predilectos de La Puebla del Río

03-10-2018

El próximo domingo día 7 de Octubre, con motivo del Año Romerista 1968-2018, tendrá lugar en la localidad de La Puebla del Río el reconocimiento público de Los Romeros de la Puebla como hijos predilectos de su localidad. Estos grandes artistas han paseado el nombre de su pueblo a nivel mundial a través de 45 años de carrera artística. Por este motivo La Puebla ha creído oportuno otorgarles de forma pública el título de hijos predilectos de su pueblo natal. La ceremonia institucional será presidida por el alcalde de la Puebla, Manuel Bejarano y Romeros contarán con la compañía de familiares, amigos y personalidades que han sido relevantes en su carrera musical.

Cartel del nombramiento a Romeros como hijos predilectos de La Puebla
Cartel del nombramiento a Romeros como hijos predilectos de La Puebla

El acto tendrá lugar en la plaza del Exmo. Ayuntamiento de La Puebla del Río a las 8:30 de la tarde y contará con la presentadora Eva Ruiz y con la dirección artística de Manolo Marvizón. También se contará con la participación de diversos artistas como Pastora Soler, Arcangel, José Manuel Soto, la Orquesta Bética Filarmónica, un recital de José León y una coral creada con componentes de Tomillo y Jara y el Coro de la Hdad. del Rocío.

REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X