Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Los Romeros reciben un tributo de la Cope

11-04-2011
Sevillanísima 2011 2
Una vez más como cada año por estas fechas ha tenido lugar el festival de la Cadena COPE Sevillanísima, 2011. En esta ocasión -la segunda y última gala de este año- la cita ha tenido lugar en Bormujos y ha contado -entre otros-, con Los Romeros de la Puebla como broche de oro.

Romeros han salido de nuevo al escenario tras la presentación de Ubaldo Buitrago para llevar a cabo sus sevillanas de siempre. Solano de las Marismas y Tiempo detente han sonado ante los aplausos de un público que se ha rendido de nuevo a sus pies. También han llevado a cabo su tema conmemorativo Toda una vida, dos del presente año, Cantando decimos adiós, No te vayas luna y un tema del año anterior Y todo sigue igual.

En esta ocasión la Cadena COPE les ha hecho entrega de un tributo por su dilatada carrera. Además, varios compañeros se han unido con ellos en el escenario para cantarle las Sevillanas del adiós. Ecos del Rocío, María de la Colina, Amigos de Gines, Lola Triana (en representación de la asociación Sevillanas para el mundo), Brumas, Manuel Requiebros, Onuba y Melhaza.

Algunas frases de Ubaldo Buitrago en la presentación del grupo:

Llegó el momento de recibir con un fortísimo aplauso a unos históricos, a unos grandes, los más grandes, únicos…
…Todos los que estamos aquí nos sentimos romeristas, todos, no solo los artistas que están junto a ellos, la crítica igual, todo el mundo valoramos lo que ellos hacen…
…Con todos ustedes, los INCOMBUSTIBLES, Romeros de la Puebla !!!
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X