Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Los Romeros mandan un saludo desde el programa Yo soy del Sur

24-09-2016
El programa-concurso de Canal Sur TV, presentado por María del Monte, ha querido homenajear este sábado día 24 de Septiembre del 2016 al grupo más emblemático de la historia de las sevillanas, Los Romeros de la Puebla. En esta ocasión, los concursantes del programa, han versionado sevillanas de Romeros, las cuales en su día significaron un éxito sin precedentes en la historia del grupo.
Los Romeros mandan un saludo a sus seguidores desde el programa Yo soy del Sur
Los Romeros de la Puebla, desde el pasado 2011 se retiraron del mundo artístico después de cuarenta y cinco años de carrera musical, aunque desde entonces, han hecho acto de presencia en algunos medios de comunicación, además de participar en obras de otros artistas, como Los Cantores de Híspalis o Malandar. También sus seguidores, sufrimos la pérdida el pasado 2015 de uno de los componentes del grupo, Faustino Cabello Díaz.
Medalla provincial a Los Romeros de la Puebla
El programa 'Yo soy del Sur' ha querido rendir homenaje al mejor grupo de sevillanas de la historia, durante su presentación, el Coro Parroquial Nuestra Señora del Rocío de Bormujos, ha interpretado éxitos del grupo como son 'Viva mi Andalucía, viva mi pueblo', 'Amapola' y 'Solano de las marismas', además de la solista María del Monte, que ha versionado uno de sus temas rocieros más emblemáticos, 'Tiempo Detente'.

En esta ocasión, desde Puebla del Río (Sevilla), José Manuel Moya, Juan Díaz y José Angulo han querido mandar un saludo a todos sus seguidores y han anunciado que muy pronto estarán en Canal Sur, además de declararse fervientes admiradores del programa-concurso de sevillanas de María del Monte. También sus seguidores, han echado en falta a Manuel Cabello, que en esta ocasión no ha podido estar junto a sus compañeros, desde aquí le mandamos un fuerte abrazo.
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X