Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Los Romeros de la Puebla homenajeados en el Alumbrado de la Feria de Abril 2018

15-04-2018

El Excmo. ayuntamiento de Sevilla, ha querido rendir homenaje al grupo Los Romeros de la Puebla con motivo de su 50 aniversario (1968-2018) de trayectoria musical. Otorgándoles un espacio previo al alumbrado en la Feria de Abril de Sevilla este año 2018.

Los Romeros de la Puebla en el Real de la Feria de Abril de Sevilla 2018
Los Romeros de la Puebla en el Real de la Feria de Abril de Sevilla 2018

El festival tuvo lugar a las 23:15 horas del pasado día 14 de Abril, y fue organizado por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla. El espectáculo, presentado por el periodista Francisco Robles, ha contado también con diversos artistas del género, tales como Brumas, María de la Colina, Las Carlotas, Los del Guadalquivir, Somos del Sur, Pascual González, El cuadro flamenco de Javi Fernández y Laura Gallego. Todos acompañados por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez y los ballets de Laura Salas y Pepi Vaquero. Al finalizar, se les hizo entrega de un Giraldillo de Oro entre aplausos y vítores del público.

Romeros recibiendo un trofeo del Giraldillo de Sevilla
Romeros recibiendo un trofeo del Giraldillo de Sevilla

Un año destacado donde Los Romeros de la Puebla siguen recogiendo los merecidos frutos que han ido sembrando durante toda su carrera. Y es que nadie puede pasar por alto el gran legado cultural que Romeros ha supuesto para la historia de Andalucía y para la música a nivel nacional.

Aquí os dejamos el evento recogido por ElCorreoTV, que lo disfrutéis:

Homenaje en el alumbrado de la Feria de Abril a Los Romeros de la Puebla
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X