Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Información del concierto de Despedida en Sevilla

08-01-2012
El pasado día 16 de Diciembre, en el Palacio de congresos y deportes de Sevilla, Los Romeros de la Puebla llevaron a cabo uno de los conciertos más importantes a nivel nacional. Junto a su grupo apadrinado “De Azahar” Romeros nos deleitaron nuevamente con sus exquisitas voces en un espectáculo digno de admiración por la magnífica puesta en escena a cargo de su nuevo director escénico y músico Antonio Bejarano “Chinchorro”. El espectáculo fue producido por José Miguel Santaella y colocando su broche artístico, el cuadro de baile a cargo de Juan Carlos Novoa con unos diseños de Manuela González.
Despedida a Romeros en Sevilla
Los Romeros de la Puebla estuvieron soberbios en interpretación, en voces y en el inconfundible estilo que los caracteriza, estilo que los sube al pódium de los artistas más grandes que ha dado el género de las sevillanas.

El concierto empezó con el fabuloso tema del disco Sinfonía Marismeña del año 2003, “Soy Marismeño”; abríendo así el principio y el fin de una era musical, de noches sin dormir y de cientos de miles de admiradores que a lo largo de estos casi 46 años de carrera han presenciado a estos grandes genios encima de un escenario.

El público no podía estar más expectante, cuasi hipnotizados y sin parar de aplaudir con unas ganas soberbias porque en definitiva no hay otra forma de agradecer la grandiosidad que están presenciando.

El espectáculo fue todo un éxito, todas las localidades ocupadas e incluso gente presenciando el acto en pié, nadie quiso pasarse por alto esta posible despedida del mundo de los escenarios de Los Romeros de la Puebla.

Romeros dejan claro que no es una despedida, es simplemente un “hasta luego” porque según ellos dicen “todavía hay cuerda pa´ rato”. Como teloneros, el grupo “De Azahar” que deleitó al público con éxitos de Romeros.

El espectáculo abrió con el toque de un tamborilero a modo de introducción, para luego continuar con la música de la Obertura del famoso “Camino de vuelta”. La Salve marismeña en ésta ocasión fue interpretada junto a sus ahijados “De Azahar”, los cuales al finalizar el concierto les hicieron entrega de una placa como muestra de admiración al grupo más destacado de la historia de las sevillanas.

Tal y como reza en la placa:

La ciudad de Sevilla y sus ahijados “De Azahar” a los cinco titanes de la sevillana, maestros, incombustibles defensores y estándares del cante de nuestra tierra.

Al finalizar, numerosos admiradores cruzaron los límites entre bastidores con discos, posters incluso entradas para que fuesen inmortalizadas con la firma de Romeros. No faltaron quienes se hicieron instantáneas con ellos, incluso un grupo de fans les deleitó con las famosas “Marineras de Mazagón” a capella. En definitiva, una noche mágica para todo romerista que se precie.
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X