Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Homenaje a Romeros en Menuda noche

12-03-2011
Menuda Noche Los Romeros de la Puebla
Nuestros artistas favoritos estuvieron el pasado día 11 de Marzo en el programa Menuda noche de Canal Sur TV, en el cual, recibieron un merecido homenaje a sus 45 años de trayectoria artística, tal como le dijo Juan y Medio a una de sus invitadas en el programa “Tú tienes 11 años pero ellos llevan 4 veces tú edad… pero cantando”, y no le falta razón. En el programa estuvieron también artistas que se incluyen también entre sus fervientes seguidores, tales como María de la Colina, Manuel Orta y el grupo Ecos del Rocío. María de la Colina cantó una de sus sevillanas más representativas “Una noche en el camino” (Paco Coria/Juan Díaz), además de decir que José Manuel Moya fue quien produjo su primer disco a principios de los años 80.

Ecos del Rocío llevaron a cabo en directo la sevillana de los años 90 que le rinde pleitesía al grupo, un tema que lleva por título “A los Romeros de la Puebla”. Manuel Orta se dejó caer con un precioso fandango dedicado a sus Romeros y versionó su “Tiempo detente” (José García de Quevedo/J. M. Moya) y el “Solano de las Marismas” (Aurelio Verde/J. M. Moya) junto a Claudia. Lola (nieta de Faustino Cabello) también versionó unas cuantas sevillanas, otros invitados como Pilar Bogado junto a María de la Colina con “La novia del campesino” (Luis y Carlos Baras), etc.

Para finalizar con el homenaje los familiares de los cinco Romeros hicieron acto de presencia, entre sus mujeres, hijos y nietos y las excelentes ovaciones del público. Al terminar Romeros cantaron las sevillanas “Cantando decimos adiós”.
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X