Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Firma de discos 2011 en Sevilla

22-03-2011
El pasado día 18 de Marzo Los Romeros de la Puebla firmaron ejemplares de su último disco “Cantando decimos adiós”. Nuestros artistas estuvieron de 19 a 21 horas como cada año en El Corte inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Ante un aluvión de personas y una cola multitudinaria de fieles romeristas (sobrenombre que llevamos orgullosos sus seguidores) Romeros firmaron una gran cantidad de ejemplares de su último trabajo, incluso hubo personas que aprovecharon el encuentro para llevarse el autógrafo en ejemplares de años anteriores.
 
Firma de discos Romeros 2011
Ni un minuto de descanso tuvieron nuestros artistas ante el ir y venir de seguidores, la cola era impresionante, abarcando toda la sección de discos del recinto. Se hicieron cientos de fotos con sus fans (jóvenes y no tan jóvenes…), besos, abrazos y muchos elogios. Romeros como es habitual sienten el cariño de su público, algo que bien merecido tienen por sus 45 años de carrera.

Con Romeros el autor con más temas compuestos en su discografía Paco Coria y actual productor que también firmó y dedicó algunos ejemplares. Varias veces agotado el expositor de su nuevo disco y después de algo más de dos horas, Romeros se despidieron un año más en la cita con sus fans en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.
.
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X