Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Cantando decimos adiós, 2011 información del disco, portada y anuncio

17-12-2010
Cantando decimos adiós
Portada del nuevo disco del 2011 de Los Romeros de la Puebla "Cantando decimos adiós". Incluido también un anuncio del disco nuevo de Los Romeros de la Puebla.

En el vídeo Miguel Moyares y Paco Coria. La grabación del disco se completó el pasado día 15 de Diciembre a las 20:20 de la tarde.

Próximamente estará a la venta.

Texto de Miguel Moyares sacado de Facebook sobre la grabación de éste nuevo trabajo: SER ROMERISTA ES UNA RELIGIÓN: El puesto de romerista numero 1 por favor, dejadmelo a mí .Hace un par de días estuve con ellos en la grabación de su disco, ya que graban en mi estudio de La Moyareja, el cual puse a su entera disposición, para que por muchos años que cumplan siempre tengan mi casa, que seguirá siendo la suya para seguir grabando las sevillanas que todos los romeristas esperamos.

Después de pedirles, casi hasta obligarlos que siguieran, los escuché y no veas cómo cantan. Puedo dar fe de que tiemplan, elegantean, bajan, llegan arriba y siguen sembrando el no se qué, que tuvieron siempre. Les escuché el estribillo del tema que da título al disco y no pude digerirlo.Ellos saben que nosotros siempre cantaremos sus sevillanas. Tal vez neseciten que todos los romeristas les pidamos que sigan regalandonos su arte. ÁNIMO ROMEROS.

Miguel Moyares
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X