Los Romeros de la Puebla Web Oficial

Homenaje a Los Romeros de la Puebla en Umbrete 2016

09-09-2016
Cartel del homenaje a Los Romeros de la Puebla en Umbrete
Cartel del homenaje
El próximo sábado 1 de Octumbre del 2016, a las 20:30 en la Caseta Municipal de la localidad de Umbrete (Sevilla) se celebrará un festival que rinde homenaje al histórico grupo de Sevillanas Los Romeros de la Puebla.

El municipio de Umbrete siempre ha guardado un cariño especial por los maestros, pueblo del cual se despidieron en el año 2011 con un histórico concierto en la Caseta Municipal. El próximo mes de octubre, repiten en el mismo lugar, pero en esta ocasión para recibir un merecido homenaje por su trayectoria artística.

El festival cuenta con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Umbrete y a beneficio de la fundación 'Stop Sanflippo, todos con Borja', organización sin ánimo de lucro que investiga para encontrar una cura o tratamiento para niños aquejados de este desorden degenerativo.

Al homenaje se unirán otros artistas del género, como Salmarina, Brumas, Las Carlotas, Onuba, Marismeños, Paco Candela, Los Maravilla, Almorada, Antonio Herrero Marismeño, Media Luna, Juanini, Los de la 'O', Ecos del Rocío, Solera 4, Los del Guadalquivir, Cantores de Híspalis, María de la Colina, Adelfa 5, Canela Pura, Azalea, Marisma, Josele y Carlos Arenas, Pleamar, Fely Perejón, Pepe Gómez El Marismeño, Manguara, Alosno, Ecos de Sierra Morena, Duermevela, Canaliega, Luz de Luna, entre otros.

El festival será presentado por Francisco José Pavón (SFC Radio), Manuel Jesús Vizcaino (OSR) y Javier Montiel (Radio Guadalquivir), además de contar con la participación de otros artistas y profesionales que han querido unirse para homenajear al grupo.

Las entradas tendrán un coste de 3€ y se podrán adquirir el mismo día en taquilla y de forma anticipada en los siguientes puntos de venta. La Puebla del Río: Bar Los Montero, Bar Conde, Cafetería La Esquinita. También podrás podrás adquirirla en Huelva: Casa Manguara, en Umbrete: Casa Rufino, en La Pañoleta (Camas): La Bodega de Baldomero, y en Benacazón: José Manuel Daza (Tfno. 662 055 980).

El día 1 de Octumbre del 2016 tienes una cita que rinde homenaje a los mejores artistas del mundo de las sevillanas, a parte de poder disfrutar de otras grandes figuras del género, en el que sin duda será uno de los mejores espectáculos de sevillanas de este año 2016. No faltes, ¡te esperamos!.
REDACCIÓN: www.losromerosdelapuebla.es
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS
www.losromerosdelapuebla.es
© www.losromerosdelapuebla.es | Política de Cookies | Web fundada 03-01-2008 | Sevilla (España).
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  |  Más información
X